miércoles, 11 de marzo de 2009

CONCENTRACION NACIONAL Y SU PAGINA WEB

¿Habéis visto la pagina oficial de la concentración nacional que se esta organizando en el escorial? Si no la habéis visto aquí os mando la dirección de la Web para que estéis informados para este evento. Jajaja

http://www.nacional2cv.org

Por otra parte quiero que visitéis este artículo que comentan dentro de la Web:

http://www.nacional2cv.org/Noticias.html

Esto a mi me ha impactado muchísimo. Y una vez mas, os pido a los expertos del Citroen 2cv y también a los que conocéis bien la Casa Real Española (que ya se que sois mas de uno en el club) que me informéis y ayudéis, a aclarar si estas fotos son reales o son montajes fotográficos, ya que estoy en un sin vivir jajaja.

Muchas gracias y espero vuestros comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Txato, yo no conozco esa casa que tu dices pero vamos, yo no les veo a esa pareja en un 2cv. Que mas quisieran ellos..... pero la miel no se hizo para la boca de b.......
saludos