martes, 23 de noviembre de 2010

viaje a bañoles

Kaixo!

Esta es la redacción del viaje a Bañoles. Espero que os guste.

Sábado 6 de noviembre.4.20 de la madrugada. Me levanto, no he dormido nada, la cena de primos que sé a terminado hace 3 horas me a dejado secuelas. El café que me tome no me a dejado dormir y como he quedado a las 4:45 con Juantxo y a las 5:00 con Mikel “pepinó”, me preparo.

Juantxo como siempre aparece puntual con su maleta, que aprovechando que vamos a Girona, luego coge un vuelo a Italia con Ryanair.

Llegamos al punto de encuentro con Mikel a las 4:55. las 5:00 y este hombre sin aparecer, 5 minutos de cortesía. 5:05 sigue sin aparecer, ¿tanto le costara hacerse el tratamiento facial de juventud? 5:15 le llamó 2 veces y nada, por el jodido café estoy tenso. Le digo a Juantxo que si no aparece a las 5:20 nos vamos que hemos quedado con Juan Mari a las 6:00 y no vamos a llegar. Acto seguido nos llama, sé a quedado dormido (UUHH!!!!) y que en 10 minutos aparece. 5.30 por allí aparece con su scootter Aprilia, que ni Valentino Rossi en sus mejores tiempos cuando corría con la marca.

Allá que vamos hacía Pamplona. Lo primero que nos pide es perdón que si acaba de cambiar de móvil.....

Cómo íbamos con mi coche ( el sxara) hay que voy pisándole y cuando llega la curva de Lekunberri en la A-15, FLASH!!!!!! Y yo pensando que de noche los radares no funcionaban, saldrá bonito el coche...

Ya resignado y Mikel diciendo que este viaje no va a ser bueno, llegamos a Pamplona, cargamos todo en el coche de Juan Mari ( menos mi móvil y mi tarjeta de crédito que se quedaron allí) y a las 6:20 hacía Castejon a coger a Paraíso.

Cuando llegamos, allí estaba el hombre, encorbatado, ya había hecho amistad con el tabernero pero aun no había almorzado, pero un par de cafés ya le cayeron. Nosotros también tomamos otro.

En el camino mucha niebla, mucha precaución que ya llevamos una multa y 5 accidentados, como que no.....

9:30 antes de coger la C-25 parada, almuerzo rápido y llamada a Mario para que nos saque de dudas sobre por donde ir.

Cuando montamos en el coche empezamos a hablar sobre la dichosa “EPAÑÁ 2013”. Recordamos lo que dijimos en la reunión y los 5 nos ponemos de acuerdo para que no nos pillen a uno diciendo una cosa y a otro otra.

10:30 llamada a Dani de Valencia para decir que llegamos tarde, había mucha niebla y unos moteros nos molestaban, iban jugándosela y molestándonos.

11:15 llegando a la costa brava, llamada de Mari de Sant Feliu, nuestra anfitriona esta noche. A la noche al terminar la reunión que la llamásemos para que se vayan preparando.

Cuando llegamos a Girona por la autopista, parada en el primer restop, como ya íbamos tarde, para fumar algunos y para estirar las pierna y el culo, que los asientos del BMW de Juan Mari son duros como piedras.

El sitio estaba a unos 7 km+/- de Bañoles y el GPS de Juan Mari nos enseño todos los extrarradios del pueblo. No vimos ningún negro disecado...

11:45-12:00 llegamos a Sant Miquel de Campmajor a los terrenos de Fang aventura. Mucha gente conocida, se saluda, unos cruasanes pequeños y “Super Mario” el dueño del terreno nos enseña el sitio, haciendo la visita en una Volkswagen sincro y en una Iveco 4x4. Se habla un poco (casi todas chiquilladas), vermouth y nos enseña el plano del lugar con lo que sería la concentración.

A las 15:00 nos vamos a comer. Nos sentamos y empiezan a sacar platos de comida, exagerado. La “dona de casa” del restaurante nos dijo:

-Me han dicho que por aquí hay alguno que habla euskera, que me interesa aprender, que por aquí viene mucho vasco.

-Si señora, nosotros lo hablamos pero las clases las damos los días alternos y cuando son impares, así que hoy no toca.

17:00 empezamos la reunión. Se habla mucho con tranquilidad y según mi opinión, todo el mundo pudo decir lo que pensaba. Al final creo que nuestras ideas se hicieron más fuertes...

Hacía las 20:00 terminamos la reunión, la gente tenía ganas de terminarla y nosotros 5 cogemos el camino hacía Sant Feliu a “ Can Saline-Molero”, nuestros anfitriones.

Cuando llegamos el recibimiento fue espectacular y familiar de parte de Mari ( la socia del club), su marido Jordi, Montse ( la hermana de Jordi), Gerard ( el hijo) y Book ( el perro. Más tarde vinieron Carmen y Paco y todos alegremente ( menos Montse y Gerard que se fueron para dejarnos sitio, GRACIAS!!!!!) Estuvimos cenando todo lo que preparo Jordi con cariño. Hablamos mucho y reímos más con las historias de Jordi y sus 2cv y sus amigos de grúas Felip. Como casi se llama Manolo.....

Hacía las 3:00 del domingo nos fuimos a dormir. Tuvimos sitio para todos y Juan Mari se hizo amigo del gato después de unos mordiscos ( del gato).

A las 9:00 nos levantamos y después de desayunar y despedirnos de la familia Saline-Molero ( MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!) Llevamos a Juantxo al avión.

Patada para que se bajase y a la vuelta la carretera estaba mejor. Pero nosotros peor. Aun y todo tuvimos tiempo de hablar.

Dejamos a Paraíso que cogió su Dyane y nosotros a la capital del viejo reino. Juan Mari nos llevo hasta el coche y Mikel le dijo que tenía que trabajar un poco y le hizo caso!!!

Así vamos a levantar el país!!!!!!!!

Mikel y yo volvimos a Donostia con mucho agua, algún aquaplaning controlado ( no, Mikel) y al llegar SOFA.

A sido un fin de semana intenso, pero aunque estaba dubitativo de ir, estoy feliz de haber ido, más por la gente con la que he estado, que por “EPAÑÁ 2013”.

Sin más muchas gracias a todos los citados y espero que nos veamos pronto. Agur.

Aitor

P.D: son las 22.07 del 11-11-2010 y ya he terminado, bien.!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

juanmari dijo...

Un viaje inolvidable, sobre todo por la compañía...